Los platos cálidos de cuchara están empezando a ser una constante en esta cálido otoño, vamos a poder disfrutar de entrantes tan sabrosos como esta Sopa de minestrone a mi manera, rápida de hacer, sencilla y muy nutritiva. La receta de esta sopa combina en cada bocado un juego de sabores equilibrado, con texturas que se hacen muy agradables, el paladar. Ya lo veis, una receta simple pero deliciosa, animaros a probarla.
Ingredientes: 100 grs de pasta. 3 zanahorias. 1 rama de apio. 3 espárragos verdes. 2 tomates maduros. 100 gr de judas verdes. 1litro de caldo de pollo. Aceite de oliva. Sal. Unas hojas de albaca.
Preparación:
- Picar los tomates y freírlos un poco en una cazuela con un chorro de aceite de oliva y una pizca de sal. Verter el caldo de pollo, introducir las zanahorias y el apio cortados en daditos y las judías bien picadas. Sazonar y cocinar las verduras de 2 a 5 minutos.
- Agregar los espárragos bien troceados. Introducir la pasta y cocinar durante 14 minutos. Añadir unas hojas de albahaca y comprobar el punto de sal.
- Regar con un chorrito de aceite de oliva.
- .Regar con un chorrito de aceite de oliva.
Reconforta, nutre y conquista a los paladares deseosos de disfrutar ...
ResponderEliminar