Ya estáis tardando en hacerlo. Id y comprobad que disponéis de todos los ingredientes y poneros con este delicioso helado que se prepara de forma rapidísima pero que se come mucho antes. Como el nombre indica, es helado de nutella y sabe a eso, a helado de nutella. Os va a encantar, seguro!
Ingredientes: 250 grs de nutella.300 grs de nata para montar.200 grs de leche condensada. 2 cucharadas de nutella.
Preparación:
- Unir todos los ingredientes hasta formar una crema homogénea (la nata liquida) y la introducís en la nevera hasta que esté bien fría. A continuación la ponéis en vuestra máquina de helados durante 20 minutos. En el momento de guardarla, colocar en el recipiente una capa de helado y encima ponéis pequeñas cucharaditas de nutella y rellenáis de nuevo con helado. Repetir la operación hasta terminar. Guardar en el congelador de un día para otro. Retirar 15 minutos antes de servir.
- Si no disponéis de heladera, el procedimiento para hacer el helado es el mismo, excepto cuando lo llevéis al congelador, que tendréis que retirarlo cada hora y batirlo de nuevo para evitar la formación de cristales (Realizar esta operación unas 3 o 4 veces). Después del último batido, incorporar las cucharaditas de nutella del mismo modo que se indica en la receta.
¡Que te aproveche!