En estas fechas la tarea en la cocina se duplica....y siempre que preparo los langostinos al brandy nunca he sido capaz de quitarle la fotografía. Una vez más me ha vuelto a pasar. Esta receta de langostinos horneados al brandy es muy resultona, igual puede ser un aperitivo que un entrante, y además de ser una delicia para el paladar, es muy fácil de hacer. Si tenéis que preparar una comida o cena para varios comensales, preparando estos langostinos con antelación, darles el último toque y servirlas será visto y no visto. Disfrutaréis de un plato tibio, delicado y repito, exquisito.
Ingredientes: Langostinos grandes nº 2. Aceite de oliva. Brandy. Sal.
Preparación:
Ingredientes: Langostinos grandes nº 2. Aceite de oliva. Brandy. Sal.
Preparación:
- 1 hora antes de prepararlos, poner los langostinos en una bandeja grande, ancha y bastante honda. Regarlos con aceite y bastante brandy. Durante esta hora darle la vuelta de tanto de tanto.
- Precalentar el horno 250º.
- Colocar los langostinos(sin el jugo) en las bandejas del horno (sino tenéis bandejas suficientes, usar papel de plata encima de la rejilla del horno) y hornear 250 º al grill. Sazonar. Pasados 15 minutos, retirar las bandejas ir darles la vuelta. Emplatar y servir calientes.