Unas Magdalenas de leche condensada cubiertas de chocolate son ideales para un desayuno o merienda. Tienen un ligero sabor a chocolate que seduce a los amantes de este, y mojadas en leche son una delicia. Estas Magdalenas de leche condensada cubiertas de chocolate, cuentan con la leche condensada entre los ingredientes, pero siempre se puede sustituir por leche, nata, según a quién estén destinadas. Con chocolate rallado por encima, aún son más golosas, una opción de elaborar esta receta de magdalenas.
Ingredientes: 150 grs de harina. 140 grs de leche condensada. 3 huevos. 50 grs de chocolate de cobertura. Ralladura de un limón. 1 sobre de levadura en polvo. 6 cucharas soperas de aceite de oliva.
Preparación:
- Montar los huevos con una varilla eléctrica o a mano. Añadir poco a poco el aceite e incorporar la leche condensada sin dejar de batir. Agregar un poco de ralladura de limón.Mezclar la levadura con la harina tamizada y añadir a la mezcla anterior.
- Mezclar todo bien y colocar en una manga pastelera o ayudaros de una cuchara. Colocar los papeles de magdalenas sobre una bandeja para horno y rellenarlas hasta la mitad. Rallar el chocolate y espolvorear por encima de las magdalenas. Hornear las a 200 ºC, 15-20 minutos (con el horno precalentado) calor arriba y abajo, con aire.
¡Que te aproveche!
Espero que vosotros probéis cuanto antes estas magdalenas, os garantizo que repetiréis.
ResponderEliminarmuy ricas las magdalenas berechiña
ResponderEliminar