miércoles, 26 de diciembre de 2012

Langostinos horneados al brandy.

En estas fechas la tarea en la cocina se duplica....y siempre que preparo los langostinos al brandy nunca he sido capaz de quitarle la fotografía. Una vez más me ha vuelto a pasar. Esta receta de langostinos horneados  al brandy  es muy resultona, igual puede ser un aperitivo que un entrante, y además de ser una delicia para el paladar, es muy fácil de hacer. Si tenéis que preparar una comida o cena para varios comensales, preparando estos langostinos con antelación, darles el último toque y servirlas será visto y no visto. Disfrutaréis de un plato tibio, delicado y repito, exquisito.

Ingredientes: Langostinos grandes nº 2. Aceite de oliva. Brandy. Sal. 

Preparación:
  1. 1 hora antes de prepararlos, poner los langostinos  en una bandeja grande, ancha y bastante honda. Regarlos con aceite y bastante brandy. Durante esta hora  darle la vuelta de tanto de tanto.
  2. Precalentar el horno 250º.
  3. Colocar los langostinos(sin el jugo) en las bandejas del horno (sino tenéis bandejas suficientes, usar papel de plata encima de la rejilla del horno) y hornear 250 º al grill. Sazonar. Pasados 15 minutos, retirar las bandejas ir darles la vuelta. Emplatar y servir calientes.
¡Que te aproveche!





1 comentario:

  1. Esta es una receta muy fácil y rápida de hacer, ideal para una gran mesa.

    ResponderEliminar

Gracias a todos, a los que venís con frecuencia y a los que lo haceis por primera vez.
Mi correo está a vuestra disposición para cualquier duda, comentario o sugerencia.
latiaberechita@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...