lunes, 1 de julio de 2013

Helado de nutella.


Ya estáis tardando en hacerlo. Id y comprobad que disponéis de todos los ingredientes y poneros con este delicioso helado que se prepara de forma rapidísima pero que se come mucho antes. Como el nombre indica, es helado de nutella y sabe a eso, a helado de nutella. Os va a encantar, seguro!

Ingredientes: 250 grs de nutella.300 grs de nata para montar.200 grs de leche condensada. 2 cucharadas de nutella.

Preparación:
  1. Unir todos los ingredientes hasta formar una crema homogénea (la nata liquida) y la introducís en la nevera hasta que esté bien fría. A continuación la ponéis en vuestra  máquina de helados durante 20 minutos. En el momento de guardarla, colocar  en el recipiente una capa de helado y encima ponéis pequeñas cucharaditas de nutella y rellenáis  de nuevo con helado. Repetir la operación hasta terminar. Guardar en el congelador de un día para otro. Retirar 15 minutos antes de servir.
  2. Si no disponéis de heladera, el procedimiento para hacer el helado es el mismo, excepto cuando lo llevéis  al congelador, que tendréis  que retirarlo cada hora y batirlo de nuevo para evitar la formación de cristales (Realizar  esta operación unas 3 o 4 veces). Después del último batido, incorporar  las cucharaditas de nutella del mismo modo que se indica en la receta.
¡Que te aproveche!


1 comentario:

Gracias a todos, a los que venís con frecuencia y a los que lo haceis por primera vez.
Mi correo está a vuestra disposición para cualquier duda, comentario o sugerencia.
latiaberechita@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...