sábado, 28 de julio de 2012

Ensalada de tomate y huevo.

Aquí os dejo otra rica Ensalada de Tomes y huevo, una ensalada rica y sencilla. Además el tomate posee una fuente muy rica de minerales y antioxidantes.

Ingredientes: 2 tomates. 1 cebolla pequeña. 2 huevos.4 patatas pequeñas. 2 hojas de albaca. Pimienta recién molida.3 cucharas de aceite de oliva. 3 cucharas de vinagre. Sal.

Preparación:
  1. Pelar y lavar las patatas, ponerlas a cocer con los huevos y sazonar.
  2. Lavar los tomates y cortarlos en redondo (rodaja fina), colocarlos en una bandeja.
  3. Ya la patata fría, cortarla y colocarla por encima del tomate.
  4. Cortar y colocar el huevo y la cebolla (en rodaja redonda) y salpicar con la pimienta.
  5. En una tacita ponemos el aceite, el vinagre, la albaca picada y sazonamos, removemos todo bien para que ligue y bañamos la ensalada por encima. Poner en el frigorífico hasta la hora de servir.
¡Que te aproveche!


Filetes de ternera rellenos de jamón york y queso

Estos filetes de ternera relenos de jamón york y queso son muy conocidos por los San jacobos, casi siempre los presentan en filetes de lomo de cerdo o pechuga de pollo, yo hoy los he cambiado por filetes de ternera pues el jugo que sueltan al cocinarlos  los hace  más jugosos.
Prepararlos en casa es menos complicado de lo que uno se pueda imaginar, y con la certeza de usar productos de calidad.

Ingredientes: 2 filetes de ternera cortados a la mitad. 4 lonchas de queso. 4 lonchas de jamón york. Pan rayado. Aceite para freír. Sal.
Preparación:
  1. Sobre dos filetes de ternera colocamos dos lonchas de queso y dos de jamón de york. Cubrimos con la otra mitad del filete, y los pasamos por pan rayado.(Podéis pasarlo primero por huevo y después pan rayado, yo lo hago cuando son de lomo o pechuga de poyo)
  2. Freímos en una sartén con aceite bien caliente y sazonamos.
  3. Si quieres conservar su jugo, ponlos directamente en la fuente de servir, sino ponlos en un plato con papel absorbente.
¡Que te aproveche!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...