lunes, 25 de junio de 2012

Chupa chups para los peques

Aquí os dejo unos chupa chups para los peques de casa, estos los prepare con bizcocho y los he cubierto con chocolate, adornándolos también con pepitas de chocolate.

No dejéis de probarla un fin de semana jugando a 
cocinar con vuestros hijos..


Ingredientes:restos de bizcocho, magdalenas.Chocolate de cobertura.Palitos para pinchar. Queso cremoso o mantequilla. Pepitas de chocolate (de colores).

Preparación:
  1. Desmigamos los bizcochos o magdalenas, y mezclamos con el queso y (o la mantequilla) hasta lograr una masa moldeable con la que podamos formar bolitas. Si nos pasamos con la cantidad de queso, podemos introducir la masa media hora en el frigorífico para que coja consistencia.
  2. Colocamos las bolas boca abajo, ponemos una gota del chocolate de cobertura con el que vayamos a cubrir posteriormente, y pinchamos el palito del chupa chups. Así el chocolate hará de pegamento cuando vayamos a cubrir la bola de bizcocho con la cobertura de chocolate. 
  3. Introducimos en el frigorífico hasta que se solidifique el chocolate.Sacamos del frigorífico, y bañamos las bolas en chocolate fundido sujetándolas por el palito (mejor en un recipiente en el que podamos mojar la bola y que se cubra entera). 
  4. Sacamos, y dejamos solidificar sujetando los bizco chups en algún tipo de goma espuma o incluso en una manzana, para que puedan secarse sin que la cobertura toque ninguna superficie.
  5. Decoramos con las pepitas de chocolate.
¡Espero que os gusten!

La tarta dentadura.

Aquí la tenéis, la tarta dentadura de Cesar. Tal como os había comentado en un post anterior  tenía pendiente la tarta de Cesar, como ya sabéis  es protésico dental, cuanto más la veo más fea me parece ajajaja,pero es lo que es " una dentadura " y por no contaros el trabajo que he pasado...llegado un momento que me tenía de los nervios (la tarta).
A merecido la pena:


el era feliz, esperaba su tarta.
 Raúl y Mateo estaban a la espera de poder comerse los dientes.


Como también celebrábamos el cumpleaños de la abuela (mi madre) la nota de la dentadura se la dedique a ella.
La tarta esta hecha con bizcocho y rellena de chocolate como  y cubierta con fondant Preparar pasta fondant esta vez prove a darle sabor al fondant, la nota (de color anaranjada) tenía un sabor a naranja buenisimo, esta escrita con rotulador negro (también comestible).


El sabor de este bizcocho es muy rico,podéis mojarlo con algún almíbar o licor si queréis.
¡Espero que os guste!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...