viernes, 28 de septiembre de 2012

Espaguetis con pimientos rojos.

 Me encanta el toque del pimiento en la pasta y si es rojo, todavía más. Los espaguetis con pimientos rojos, pueden servirse como entrante  o como plato único según la ración. Es una combinación estupenda, os podéis imaginar (si no lo habéis probado ya) que resulta un plato irresistiblemente delicioso, un plato de cocina tradicional que introducir en nuestra dieta habitual.

Ingredientes: 350 grs de espaguetis. 2 pimientos rojos cortados en tiras. 250 grs de carne picada. Sal. Ajo y perejil (esencias). Aceite de oliva(unas 6 cucharadas). 2 cucharas soperas de tomate pelado.

Preparación:
  1.  Cocer  los espaguetis, con agua, un chorrito de  aceite y sal. Mientras se cuecen los espaguetis poner  una sartén al fuego con aceite y sofreír  bien los pimientos  y a continuación añadir la carne picada, remover bien para que se mezclen los sabores, y continuar  cocinando unos 15 minutos. Añadirle el tomate y  las esencias de ajo y perejil , remover bien, y lo tenéis 2 minutos más.
  2. Escurrir los espaguetis, y pasarlos por un chorro de agua fría.
¡Que te aproveche!




1 comentario:

  1. Igual que hoy he hecho este plato con pasta, se podría hacer con arroz, es igualmente nutritivo, sano y fácil de hacer.

    ResponderEliminar

Gracias a todos, a los que venís con frecuencia y a los que lo haceis por primera vez.
Mi correo está a vuestra disposición para cualquier duda, comentario o sugerencia.
latiaberechita@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...