lunes, 23 de julio de 2012

Jurel envuelto en jamón con patatas y champiñones

Este servicio de Jurel envuelto en jamón con patatas y champiñones, seguramente caería  muy bien en cualquier mesa para la comida de hoy.En mi casa siempre pasa igual, cuando tengo choco- sepia tengo que preparar algún pescado aparte puesto que a mi hija Madelaine  no le gusta el choco, pues esta es la receta que comparto hoy con vosotros, viereis que además de ser un plato apetitoso, es fácil de hacer, ideal para cualquier día de la semana.

Ingredientes: 1 jurel limpio. 3 lonchas de jamón o beicon. Patatas lavadas y cortadas. 4 champiñones, lavados y cortados. Aceite de oliva. Sal.

Preparación:
Precalentamos el horno 200º y ponemos el jurel en una bandeja. Lo sazonamos y lo bañamos con un buen chorro de aceite. Calor arriba y abajo (con aire).
  1. A los 15 minutos  bajamos la temperatura 180º, unos quince minutos más estaría listo (controlar vosotros el punto de cocción).
  2. Una vez listo, retiramos del horno y lo cubriremos con el jamón o beicon  y meteremos de nuevo en el horno pero ya con el apagado.
  3. Freiremos las patatas.Sazonaremos.
  4. Rehogaremos los champiñones con limón(para quitarle el sabor a tierra) y los pasaremos por la sartén con dos gotas de aceite. Sazonaremos.
¡Que te aproveche!




1 comentario:

  1. El beicon es casi como el jamón serrano, un complemento que siempre se agradece.

    ResponderEliminar

Gracias a todos, a los que venís con frecuencia y a los que lo haceis por primera vez.
Mi correo está a vuestra disposición para cualquier duda, comentario o sugerencia.
latiaberechita@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...