miércoles, 21 de noviembre de 2012

Pollo con col, zanahoria y chorizo.

Continuamos con platos  sabrosos y agradables  para los días más fríos,  hoy os propongo  esta receta de pollo con col, zanahoria y chorizo cuya elaboración es de lo más sencilla y además, es un plato apto para toda la familia,y para quienes quieran disfrutar del sabor de ingredientes que habitualmente se encuentran en nuestra cesta de la compra. Personalmente nos encanta la combinación del pollo con col, zanahoria y chorizo.

Ingredientes: 1 pollo cortado en trozos. 90 ml de aceite de oliva. 1 cebolla grande picada. 1 chorizo cortado en trozos. 180 m de pasta de tomate. 400 ml de vino blanco. 800 ml de caldo de pollo. 1 repollo grande, limpio y cortado en cuartos. 300 grs de zanahoria, cortadas en rodajas gruesas. 4 clavos de olor. Sal. Pimienta.

Preparación:
  1. En una olla grande dorar la  cebolla con el aceite.
  2. Agregar el chorizo y el pollo. Salpimentar y dorar bien el pollo.
  3. Añadir la pasta de tomate, el clavo, el vino y el caldo de pollo. Remover, tapar y cocinar 15 minutos a temperatura baja. 
  4. Incorporarle la verdura y cocinar 10 minutos (para que la verdura se introduzca bien en el caldo. Añadirle las zanahorias, remover con la verdura y dejar cocinar 20 minutos.
¡Que te aproveche!



1 comentario:

Gracias a todos, a los que venís con frecuencia y a los que lo haceis por primera vez.
Mi correo está a vuestra disposición para cualquier duda, comentario o sugerencia.
latiaberechita@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...