lunes, 3 de diciembre de 2012

Chuletas de cerdo con puré de patata a la vainilla.

 Os animo a probar estas chuletas  de cerdo  con puré de patata a la vainilla, sencillamente porque os chuparéis los dedos. Las chuletas  pueden freírse  solas, con un poco de sal, pimienta y aceite, estarán buenísimas, pero si le añadimos un rebozado de harina, huevo y pan rallado con semillas de sésamo, serán  un plato que os invitará a repetir.

Ingredientes: Chuletas de cerdo. Harina para rebozar. Huevos batidos, para rebozar. Pan rallado y semillas de sésamo. Aceite de oliva. Sal.pimienta negra. Patatas. 1/2 vaina de vainilla. Leche y agua  (la cantidad al gusto, según la consistencia que le queráis dar, es mejor empezar añadiendo poco si os gusta espeso). 1/2 cuchara de mantequilla. 

Preparación:
  1. Darle dos cortes a las chuletas (hasta el hueso). Salpimentarlas.
  2. Hacer  el puré de patata como normalmente soléis  hacerlo. Yo  cuezo  las patatas enteras  con un poco de agua, después las trituro con un poco de agua, leche o un poco de cada, sal, la pulpa del interior de la vaina de vainilla, la mantequilla. Triturar bien hasta obtener un puré  fino y denso.
  3. Rebozar las chuletas, pasarlas por harina, huevo y pan rallado , mezclado con las semillas de sésamo. Freír en una sartén con aceite.
¡Que te aproveche!



1 comentario:

Gracias a todos, a los que venís con frecuencia y a los que lo haceis por primera vez.
Mi correo está a vuestra disposición para cualquier duda, comentario o sugerencia.
latiaberechita@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...