lunes, 15 de octubre de 2012

Ensalada templada de pescado.

Combinar las verduras u tubérculos con el pescado siempre es un acierto, tanto por el provecho nutricional como por el festín de sabores que nos puede provocar en el paladar, así que sigo  sumando recetas fáciles de hacer, saludables y muy ricas, y como en el caso de la ensalada templada de pescado económica y adecuada tanto para preparar en una comida de diario como para un día especial, os va a hacer quedar muy bien.

Ingredientes: 4 filetes de pescado grandes. 800 grs de patatas cortadas en cubitos. 1/2 cebolla bien picada. 4 huevos. 300 grs de zanahorias cortadas en cubitos. 1 pastilla de caldo de pescado. 190 ml de aceite de oliva. 50 ml de vinagre. Sal. Pimienta.

Preparación:
  1. En una olla con agua hirviendo, poner la pastilla de caldo, sazonar y añadir el pescado. Cocer 10 minutos. Retirar el pescado para un plato.
  2. En la misma agua cocer  la zanahoria y los huevos, pasados 5 minutos, añadir la patatas y dejar cocer 12 minutos más. Retiar los huevos para un plato y escurrir bien las zanahorias y las patatas.
  3. Desmenuzar el pescado.
  4. Calentar el aceite en una sartén, retirarla del fuego, añadirle el pescado, la cebolla, el vinagre, salpimentar y remover todo con mucho cuidado.
  5. Poner las patatas y zanahorias en una fuente, el pescado encima, extender la salsa y los huevos cortados encima.
¡Que te aproveche!



1 comentario:

  1. Ofreceremos en la degustación unos toques de intenso sabor y textura.

    ResponderEliminar

Gracias a todos, a los que venís con frecuencia y a los que lo haceis por primera vez.
Mi correo está a vuestra disposición para cualquier duda, comentario o sugerencia.
latiaberechita@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...