viernes, 4 de enero de 2013

Filete de pescado en salsa verde.

Seguramente todos habéis probado alguna vez el filete de pescado en salsa verde, incluso formará parte de vuestro recetario tradicional, y no es de extrañar, pues podemos deleitar a nuestros comensales con un excelente filete de pescado elaborado de esta forma  e  incluirlo en el menú semanal no importa el filete de  pescado que sea, siempre dependiendo del presupuesto de cada hogar.

Ingredientes: 4 filetes de pescado. 2 cebolletas. 3 dientes de ajo. 200 grs de guisantes (en lata). 8 puntas de espárragos(en lata). 2 huevos cocidos. 1 cuchara de harina. 1/2 vaso de vino blanco. Aceite de oliva. Sal. Pimienta. Perejil picado. 

Preparación:
  1. Picar las cebolletas y los dientes de ajo. Ponerlos a dorar en una cazuela con un poco de aceite. Añadir  la harina y rehogar unos minutos..
  2. Verter  el vino y el caldo de los espárragos. Espolvorear  con un poco de perejil picado y mover suavemente hasta que espese.
  3. Cortar  los filetes de pescado por la mitad, salpimentarlos, colocarlos en una cazuela (primero con la piel hacia arriba) y cocinarlos  por los dos lados.
  4. Cortar  los huevos en cuartos y agregarlos. Cocinar  todo junto durante un par de minutos.
¡Que te aproveche!

1 comentario:

  1. Es muy fácil de hacer, se utilizan pocos ingredientes y ofrece un resultado muy agradable, un pescado jugoso.

    ResponderEliminar

Gracias a todos, a los que venís con frecuencia y a los que lo haceis por primera vez.
Mi correo está a vuestra disposición para cualquier duda, comentario o sugerencia.
latiaberechita@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...