domingo, 16 de septiembre de 2012

La despedida de soltera de Patry.


Mis queridos seguidores, hoy tenemos un post extra...especial... dedicado a la despida de soltera de Patry. Ella es amiga de mi hija Madelaine, de las amigas de toda la vida, de las del instituto. Ayer sábado le han hecho la fiesta de la despedida de soltera, me han pedido de hacerle su tarta, y la verdad ha sido toda una aventura....la he preparado con un bizcocho genovés  relleno de ganache de chocolate y la he cubierto con fondant, al rededor de la tarta le he puesto algodón de azúcar y para lo más esencial me las he ingeniado, pues no tenia un molde para poder hacerlo, prepare  un fondant de chocolate y tocaba darle forma.
Aquí os dejo las fotografías para que os echéis unas risadas.




 Te deseo toda la suerte que mereces y que sea el día más feliz de tu vida.


Y como no... guapísimas todas.
Espero que os allá gustado el post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias a todos, a los que venís con frecuencia y a los que lo haceis por primera vez.
Mi correo está a vuestra disposición para cualquier duda, comentario o sugerencia.
latiaberechita@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...