miércoles, 1 de agosto de 2012

Ensalada exótica con yogur y salsa de miel.

 Para que lo llevéis a la práctica, hoy os dejo otra rica ensalada Ensalada exótica con yogur y salsa de miel, y así  disfrutéis de una ensalada diferente,  no hace falta caer en la rutina, aunque siempre habrá algunas que gusten tanto que apetecerán repetir.

Ingredientes: 175 grs de ensalada mixta. 12 langostinos cocidos. Rebanadas de jamón serrano ( calcular vosotros por comensal). Queso en rodajas (el que tengáis en casa o más os guste). 100 grs de jamón cocido, cortado en cúbitos. 1 mango en rodajas (yo he puesto melocotón, al gusto de todos). 125 grs de yogur natural. 3cucharadas de aceite de oliva. 1 cuchara de postre de miel( colmada). 1 cuchara de postre de mostaza. Sal y pimienta blanca ( al gusto). El jugo de un limón (al gusto).  2 nueces partidas en trozos.

Preparación:
  1. En un tazón, mezclar el yogur y la miel, la mostaza el aceite oliva y la sal. Incorporarle la pimienta y el jugo de limón, mezclar todo bien y agregar la nueces.
  2. En una fuente colocar los vegetales y la salsa en una salsera.
¡Que te aproveche!



1 comentario:

  1. Es una receta sencilla que se puede elaborar en cualquier cocina, con ingredientes accesibles y un resultado que seguramente alegrará el paladar de los comensales.

    ResponderEliminar

Gracias a todos, a los que venís con frecuencia y a los que lo haceis por primera vez.
Mi correo está a vuestra disposición para cualquier duda, comentario o sugerencia.
latiaberechita@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...